No fue de su total agrado. Ricardo Gareca habló sobre los últimos traspasos de los jugadores de la Selección Peruana e hizo hincapié en lo que significó el cambio de competencia del mejor jugador de la bicolor en el Mundial, André Carrillo y de su defensa titular, Christian Ramos.
"Son decisiones personales. Nos hubiese gustado que ellos puedan integrar, dado a las condiciones que tienen, mejores ligas", declaró el 'Tigre', particularmente sobre el caso de los jugadores que se fueron al fútbol de Arabia Saudita.
Hay futuro: el universo de jugadores que podrían consolidarse en el nuevo proceso de Gareca [FOTOS]
La incomodidad de Gareca nace por la falta de interés de los dirigentes y de los representantes de jugadores, a quienes no ve muy comprometidos con el futuro de la Selección Peruana.
"Cuesta posicionarse. Costó mucho conseguir esto y costará mucho más lo que viene. Hay que dejar de lado unas cuestiones para pensar en lo mejor para el país. Uno puede mejorar su aspecto futbolístico y económico, en eso deberían direccionarse todas las opciones del fútbol peruano", sentenció.
Si bien no mostró su agrado total por los últimos traspasos, resaltó que dentro del continente al que decidieron irse los jugadores de la Selección Peruana, eligieron a la mejor liga.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN