A diferencia de otras ocasiones, el técnico de la Selección Peruana hará una convocatoria distinta para la decisiva fecha doble de octubre. Con las bajas por sanción, serían considerados hasta 15 jugadores del medio local para iniciar los trabajos.
Aparte de los últimos citados, también se consideraría a varios jugadores que ya tuvieron chance en el proceso. Nombres hay como: Carlos Ascues, Alexander Succar, Alexi Gómez, Joel Sánchez, Irven Ávila.
Tampoco se descarta a jugadores como Carlos Zambrano, Yordy Reyna, Alexander Callens. El asistente de la Selección Peruana, Nolberto Solano, reiteró que las puertas de la bicolor están abiertas para todos. "Nadie puede considerarse fuera de la selección, cualquiera podría ser llamado y debe estar comprometido", dijo.
Pero será Ricardo Gareca quien los anuncie el 15 de setiembre. La bicolor comenzará a entrenar, con jugadores locales, a partir del 25 del presente en la Videna. La ADFP ya aceptó que los clubes, que tengan varios seleccionados, posterguen sus partidos de la fecha 6 y 7 del Torneo Clausura.
Los "extranjeros" se unirían cinco días previo al cotejo contra Argentina. Trascendió que ellos llegarán directo a Buenos Aires.
DATO
Los jugadores de la Selección Peruana que están suspendidos son Christian Ramos, Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado.