Comienzan a surgir los problemas. Debido al largo viaje que existe hacia Nueva Zelanda, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, tiene pensado arribar al país oceánico 10 días antes del partido para que sus dirigidos se puedan adaptar al cambio de horario.
Sin embargo, esta iniciativa no sería del agrado de los altos mandos del Sao Paulo de Brasil. De acuerdo con "Globoesporte" el club donde milita nuestro compatriota Christian Cueva, estaría evaluando la posibilidad de liberarlo solo en la fechas que estipula la FIFA (cinco días antes del partido con Nueva Zelanda).
Selección Peruana: FIFA confirmó el bombo que ocupará Perú si clasifica al Mundial de Rusia 2018
Además, el cuadro brasileño estaría interesado en dialogar con los directivos de la Federación Peruana de Fútbol para que lleguen a un acuerdo mutuo y que nadie salga afectado, pero en Sao Paulo saben que ellos son prioridad debido a que no pasan por un buen momento en el torneo local.
La Selección Peruana está a tan solo 180 minutos de regresar a un Mundial. El partido de ida contra los 'All Whites' será el 10 de noviembre, mientras que cinco días después se jugará el encuentro definitorio en el Estadio Nacional.
LEE TAMBIÉN
Venezolano derrama su tizana y peruanos lo apoyan por 'ayuda' de su selección con el repechaje