¡Es oficial! El estadio que albergará el Sudamericano Sub 17 en nuestro país

Conmebol confirmó el único escenario y las nuevas fechas oficiales del Sudamericano Sub 17 que se jugará en nuestro país. 

Selección Peruana

La selección Peruana Sub 17 se prepara para ser protagonista en el Sudamericano.

La selección Peruana Sub 17 se prepara para ser protagonista en el Sudamericano.

La Conmebol confirmó que el Campeonato Sudamericano Sub 17 se jugará solo en Lima y determinó que el escenario que albergará el torneo será el Estadio de San Marcos con campo artificial. Además hizo oficial la nueva fecha para la competencia. 

El Campeonato Sudamericano Sub 17 se jugará del 21 de marzo al 14 de abril íntegramente en nuestra capital. Las nuevas fechas se cruzarán con los amistosos que la Selección Peruana mayor disputará ante Paraguay (22 de marzo) y El salvador (26 de marzo).

Selección Peruana: dale Click aquí y mira nuestro especial multimedia

"Por medio de la presente informamos el cambio de fecha de inicio del Campeonato Sudamericano Sub 17 a llevarse a cabo en la ciudad de Lima... Se ha resuelto confirmar la nueva fecha del torneo: del 21 de marzo al 14 de abril", dice el documento de Conmebol. 

"El torneo se disputará íntegramente en la ciudad de Lima, siendo la sede de los partidos el Estadio San Marcos. Dicho estadio tiene una capacidad de 22.000 personas sentadas, ha sido remodelado completamente y será igualmente sede de los Juegos Panamericanos de Lima", añade Conmebol. 

El comunicado afirma además que el campo posee césped artificial nivel 1 certificado por FIFA. En el transcurso de la semana el Departamento de Competiciones de Selecciones estará remitiendo mayores informaciones como fecha del sorteo, presentación de lista de jugadores, etc.

Selección Peruana Sub 17: mira el documento oficial de la Conmebol 

Selección Peruana

Mira el comunicado de la Conmebol.

Mira el comunicado de la Conmebol.

Ricardo Gareca visitará a Cristian Benavente. (América TV)

Cueva

Christian Cueva también jugó en el Sao Paulo de Brasil. (América Televisión)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada