A pesar de estar en Buenos Aires reuniéndose con sus familiares, Ricardo Gareca aprovechó unas horas para planificar detalles a 27 días del crucial partido de la Selección Peruana ante Argentina. El DT no deja nada librado al azar y aprovechó para visitar instalaciones.
El plan del ‘Tigre’ es contar con su gente desde el 25 de setiembre y viajar a Buenos Aires con una semana de anticipación. Los clubes ya decidieron suspender sus partidos y ceder a sus jugadores, según le informó Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, a Depor.
La Selección Peruana trabajaría en la Villa Olímpica Raúl Héctor Gámez, complejo deportivo que el 'Tigre' conoce bastante bien, ya que pertenece a Vélez Sarsfield.
Asimismo, a pesar del requerimiento de los medios argentinos, el entrenador de la bicolor no dio entrevistas para evitar una guerra verbal. El más que nadie sabe que el partido se juega en la cancha y no fuera.
Con todo bajo control, lo único que falta es el escenario para el 5 de octubre, algo que se conocerá cuando lo anuncie la AFA. Igual, lo que menos existe es temor si se juega en la intimidante Bombonera de Boca Juniors.
“Mientras no nos saquen de Buenos Aires no habrá problemas. Para la Selección Peruana da igual en qué estadio se juegue”, nos dijo un directivo de la FPF. En la misma línea está el plantel y así lo manifestó. Sin más que decir, solo queda poner todo.
► Argentina vs. Perú: Racing Club también propuso su estadio para el partido por Eliminatorias