No solo recibió la bendición del papa Francisco sino también le dejó un autógrafo en su camiseta, una camiseta de la Selección Peruana que llevaba el apellido Guerrero en la espalda. El dueño un pequeño que tuvo el privilegio de acercase al pontífice en la Jornada Mundial de los Pobres en el Vaticano.
En las imágenes que circulan en YouTube se puede apreciar que un menor de edad, que lleva la blanquirroja con el nombre del capitán de la Selección Perúana, se acerca al papá Francisco, quien lo bendice en la frente.
Perú en el Mundial: ¿cuántos partidos amistosos jugará previo a Rusia 2018?
Pero el niño no se queda tranquilo y también le pide un autógrafo. El pontífice accede ante al pedido del pequeño. Esta imagen se viene popularizando en las redes sociales.
Paolo Guerrero, quien no participó en el repechaje, por estar suspendido provisionalmente por la FIFA deberá dar su descargo el próximo 30 de noviembre. El delantero cruza los dedos para que se el máximo ente le levante el castigo.
Perú clasificó a un Mundial después de 36 años y este 1 de diciembre conocerá a su rivales en Rusia 2018. El técnico Ricardo Gareca viajará el lunes 27 a Moscú.
Mientras que, el papa Francisco tiene previsto visitar el Perú entre el 18 y 21 de enero de 2018.