:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/R75UHYU635H2JEWQO7OKDRJK7I.jpg)
De la confianza a las quejas. Ese fue el camino que recorrió el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, luego de caer derrota en el Estadio Nacional por 2-0 ante un Perú, que previamente lo hizo crecer con un empate en Wellington.
Después de caer de visita y quedar fuera del Mundial de Rusia, Hudson ofreció una entrevista al portal "NZ Herald" y se quejó de las supuestas tácticas que utilizó Perú para sacar ventaja en Lima.
"Subimos al avión y le pregunté a la azafata cuánto tiempo pasó en Perú y me dijo:" ¡No vamos a Perú, vamos a Chile! ", dijo el estratega neozelandés.
"Desde entonces, ha sido increíble. No dormimos en absoluto en la noche debido a los fuegos artificiales. Pensé que podría tomar una hora de relajo en la piscina y de repente todos estos aviones de combate volando y los pilotos tomando selfies con sus camisetas de Perú”, agregó.
En ese sentido, el considerado seguidor de Marcelo Bielsa destacó la nobleza de su grupo y aseguró que Nueva Zelanda logró que Perú no lo golpeara con fuerza para protagonizar una clasificación rápida.
La REACCIÓN del Diario Depor por el pase de Perú a Rusia 2018 [VIDEO]

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/3WI5VN65LBEBHC6D3SLIMIVHUU.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VGG7AGIXBJEZBLDE3FLJEXIFSE.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GRWWFY2EBFGUHPLZDBZSR6EL3A.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/DXV6APATJFCE7BCRQONSYMK4F4.png)