Molesta con el empate sin goles en el Perú vs. Nueva Zelanda, así se mostró doña Doris, tía de Luis Advíncula que amenazó con una visita a la Videna para 'chicotear' a los jugadores para que despierten. A su manera, pero confiando en lograr la clasificación en Lima, así vivieron los familiares de los jugadores el repechaje.
"No puede ser. Voy a ir con una hortiga a la Videna a chicotear a los chicos a ver si así se despiertan", fueron las palabras de una fastidiada doña Doris quien esperaba un triunfo en Wellington que les permita llegar a Lima con mayor tranquilidad.
Sin embargo, el padre de Luis Advíncula señaló de que la Selección Peruana tiene todo para lograr la clasificación en Lima. El mismo pensamiento que tienen los tios de Pedro Gallese quienes confían que su sobrino logrará cumplir su sueño en Lima.
Así se vivió el partido en a casa de los familiares de los jugadores de la Selección Peruana que sufrieron con cada jugada y que no estarán tranquilos hasta cuando la bicolor juegue el último partido previo al Mundial. Es decir este miércoles en el Estadio Nacional de Lima.
Alberto Rodríguez: "Nueva Zelanda nos respetó demasiado" [VIDEO]
A la Selección Peruana no le sirve otro resultado que no sea el triunfo. Un empate sin goles lo llevaría al alargue y definición por penales, mientras que empates con goles o una derrota bicolor le da la clasificación a los 'Kiwis'.
NO DEJES DE LEER
Pedro Gallese firmó la clasificación al Mundial en Lima [VIDEO]