Juan José Muñante y los fuertes calificativos a José Velásquez [VIDEO]

El ‘Patrón’ fue tildado de “antisocial, golpeador de mujeres y abusivo”. J.J. Muñante  no se guardó nada.

Muñante fue dos veces campeón con la 'U'. (Video: YouTube)

El culebrón sigue. Ahora se sumó el gran Juan José Muñante, uno de los futbolistas que fue involucrado en la sospechosa derrota que protagonizó Perú ante Argentina en el Mundial del 78. José Velásquez lo acusó de “vendido”, y J.J. no se guardó nada. (Mira el video en YouTube ).

“No entiendo. No sé cómo andará en su vida actualmente. Él fue un antisocial, un pegador de mujeres, abusivo con los compañeros. fue un jugador regular, no el grande que todos piensan. Cuando salió en Alianza Lima, él era un pega piernas. Se hizo jugador al lado de Cubillas, de ‘Perico’ León. Agarro moral, afino algunas cositas, y le fue bien en su carrera, pero seguía siendo prepotente”, respondió J.J Muñante.

Recordemos que el ‘Patrón mencionó a cuatro futbolistas y los acusó de “venderse” en la goleada que les propinó Argentina, que necesitaba caer precisamente por 6-0 para clasificar a la siguiente etapa del Mundial.

Rodulfo Manzo, Raúl Gorriti, Juan José Muñante y Ramón Quiroga fueron involucrados en este caso. Sin embargo, el exportero de la Selección Peruana tampoco se quedó callado y disparó contra el ‘Patrón’.

“Ese negro está loco, está chiflado. No le voy a dar más vida”, respondió Quiroga, quien posee la doble nacionalidad: argentina – peruana.

Ramón Quiroga le respondió al ‘Patrón’ Velásquez… hace 20 años [VIDEO]

Perú cayó goleado por 6-0 ante Argentina.(Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada