Antes de Palestino: este había sido el último doblete de Paolo Guerrero [VIDEO]

Paolo Guerrero marcó un doblete en el Internacional vs. Palestino por Copa Libertadores y a continuación te recordamos cuándo marcó dos tantos en un partido por última vez.

El último doblete en la carrera de Paolo Guerrero. (Video: YouTube)

En su primer partido después de su sanción marcó un gol, y en su estreno a nivel internacional hizo dos. Paolo Guerrero se hizo presente con un doblete en el Internacional vs. Palestino por la Copa Libertadores haciendo recordar sus mejores momentos a nivel de clubes y selección. Y a propósito de eso te contamos cuándo fue la última vez que el peruano festejó por partida doble en un partido.

No hay que remontarnos mucho tiempo. El 3 de junio del 2018, cuando la selección peruana enfrentó a Arabia Saudí por un amistoso previo al Mundial Rusia 2018, Paolo Guerrero marcó dos goles en la victoria por 3-0 sobre el cuadro asiático.

Pero los dobletes de Paolo Guerrero no solo se remontan a nivel de selección. También los hizo en Copa Libertadores, como los que marcó este martes, aunque aquella vez el triunfo fue más holgado.

La última vez que el peruano marcó más de un gol en la Copa Libertadores fue el 1 de abril del 2015 cuando con camiseta de Corinthians marcó un triplete ante Danubio por la tercera fecha del grupo 2 del torneo de aquel año.

Con el doblete ante Palestino, Paolo Guerrero sumó 12 tantos en 19 partidos disputados en Copa Libertadores y tiene números envidiables para cualquier delantero del continente.

¡Mi Paolo, tú Paolo, nuestro Paolo! Doblete de Guerrero en el Inter-Palestino por Copa Libertadores [VIDEO]

Amor eterno e indomable: Paolo Guerrero volvió al romance con el gol en la Copa Libertadores [VIDEO]

¡Un desgarrador relato! La emoción de FOX Sports de Brasil con el doblete de Paolo Guerrero [VIDEO]

'Man of the Match': Paolo elegido jugador del partido por Copa Libertadores

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App