¡Junto al 'Diego'! Germán Denis y el día que casi mete un golazo con asistencia de Maradona [VIDEO]

El delantero de Universitario , Germán Denis , se cansó de meter goles en su natal Argentina, así como en Italia, pero una vez casi anota con pase de Maradona. ¿Lo sabías?

Diego Maradona

Germán Denis casi anota uno de sus goles más recordados. (Video: Youtube)

Es innegable que la carrera de Germán Denis ha sido exitosa, pero sus comienzos, como las de muchos futbolistas, no fueron fáciles. El '9' de Universitario de Deportes  arrancó su carrera en el Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada, equipo del que es hincha y con el que debutó en la Primera B Metropolitana (tercera división argentina) en 1997.

Fue ese mismo club el que le dio la posibilidad de jugar junto a Diego Armando Maradona. El 'Pelusa', que hoy cumple 58 años, fue el gran invitado a participar de un 'Clásico' amistoso, en junio del 2008, entre Talleres de Remedios de Escalada y Lanús. Denis, antes de partir al Napoli, también quiso ayudar económicamente al club de sus amores, por lo que accedió jugar el amistoso.

En el segundo tiempo, el '10' se puso la camiseta de Talleres en busca de revertir el marcador en contra (1-3). En un evidente mejor estado físico que el que luce ahora, el '10' le puso un centro 'como con la mano' al delantero de Universitario, quien por poco anota luego de 'picarla' sobre el arquero. Iba a ser su segundo gol del encuentro.  

El partido acabaría en derrota, pero Germán Denis cumplió con su equipo de toda la vida, y qué mejor que jugando junto a un histórico del fútbol mundial. Luego, todo fue en ascenso para el 'Tanque': Napoli, Atalanta y la selección argentina. Ahora, en la 'U', los hinchas sueñan con que siga anotando y salvarse, a fin de año, del descenso.

Maradona y Denis

El Diego y el 'Tanque' luego del partido. (Foto: Ariel Cappelletti)

El Diego y el 'Tanque' luego del partido. (Foto: Ariel Cappelletti)

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Selección Peruana: André Carrillo anotó su primer gol en Al-Hilal [VIDEO]

Carrillo marcó su primer gol con Al-Hilal (Agencias/YoTube Embajadores Criollos)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App