"Universitario solicitó a la Policía Nacional jugar sin público ante San Martín"

El director general de la Dirección de Seguridad Nacional del Deporte aseguró que fue el club crema el que pidió que se juegue el duelo de Universitario de Deportes vs. San Martín sea sin público.

Universitario de Deportes

Henry Vaca entrenó con Universitario de Deportes. (Foto: @Universitario)

Universitario y San Martín jugarán la tercera fecha del Clausura sin público. (Foto: @Universitario)

Una versión completamente diferente. Luego de que se esparciera el rumos de que Universitario de Deportes vs. San Martín se jugaría sin público, la administración crema salió a decir que ello era completamente falso y que solo se estaba esperando las garantías del caso para iniciar con la venta de entradas.

Sin embargo, pese a que se aseguró las garantías para este encuentro y que abrieran la venta de entradas, hoy, a pocas horas del encuentro, Universitario publicó un comunicado donde anunciaron que el encuentro ante los 'santos' sería a puertas cerradas, debido a que recibieron, de parte de la Policía, "la información de que se podrían presentar incidentes de violencia".

Ante esto, el director general de la Dirección de Seguridad Nacional del Deporte, Enrique de la Rosa, precisó que fue el mismo club quien pidió que se juegue sin público y no como mencionan en el comunicado merengue hecho público, a través de sus redes sociales.

"El club Universitario mandó una carta a la Policía Nacional dando cuenta que su partido ante la Universidad San Martín se juegue a puertas cerradas", dijo De la Rosa para Radio Ovación. Incluso, manifestó que "ellos tenían las garantías del caso para que su partido se realice sin ningún problema, pero ha sido decisión de los directivos de la 'U' que se juegue sin público".

Esta versión se contrapone con lo emitido por el club crema. No obstante, el duelo no se detiene y se seguirá jugando esta noche, a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental, por la tercera fecha del Torneo Clausura. Ambos equipos se ubican entre los tres primeros de la tabla, por lo que buscarán asegurar el resultado, pese a la ausencia de los hinchas.

Christian Cueva busca recuperar la confianza de Jorge Sampaoli. (Video: América TV)

Patrick Zubczuk jugó en la reserva de Universitario de Deportes

El cambio de último momento que realizó Ángel Comizzo para enfrentar a San Martín

Universitario de Deportes vs. San Martín se jugará sin público en el Monumental

Radical: el cambio de Juan Manuel Vargas desde que llegó a Universitario

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App