Antonella Roccuzzo se convirtió de la noche a la mañana en toda una celebridad, esto debido al descubrimiento del romance que ha tenido con Lionel Messi hasta la actualidad, que se ha posicionado como una de las historias de amor más conmovedoras de todo el mundo.
Messi la ha calificado como la gran compañera que esperaba y que siempre ha estado enamorado de ella, un amor que ella ha correspondido y a la fecha cuentan con 3 hermosos hijos: Mateo, Thiago y Ciro.
Mientras el crack argentino se luce en la cancha, su esposa emprende algunos negocios personales, modela para ciertas marcas o se dedica enteramente al cuidado de sus hijos. Así lo demostró en una reciente imagen que compartió junto a su hijo en Instagram:
Lastimosamente, el salir natural en la foto también ha revelado el miedo más grande de cualquier mujer que hace de todo por cuidar su figura: lineas faciales productos del envejecimiento.
En anteriores fotos, la modelo ha sonreído sin problemas y solo una pequeña comisura de su boca se levantaba a los costados. Ahora parece ser que con una leve mueca se crean varias líneas en su rostro. ¿Será que se está haciendo mayor? ¿O no le está prestando el suficiente cuidado a su piel? Estas han sido las mayores incógnitas que sus fans se han preguntado al ver la foto.