Aurah Ruiz y la sensual foto que compartió en medio de la tormenta con Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz no está pasando por un buen momento, pero esto no la detiene de seguir compartiendo candentes fotos para sus seguidores.

Aurah Ruiz y la sensual foto que compartió en medio de la tormenta con Jesé Rodríguez | FOTO

Aurah Ruiz y la sensual foto que compartió en medio de la tormenta con Jesé Rodríguez (Foto: Las Provincias)

Aurah Ruiz y la sensual foto que compartió en medio de la tormenta con Jesé Rodríguez (Foto: Las Provincias)

Aurah Ruiz está pasando por uno de los peores momentos de su vida. Hace poco, el futbolista Jesé Rodríguez interpuso una demanda contra la animadora de televisión por verter injurias y calumnias contra él a través de las redes sociales.

Por ahora, el panorama está muy tenso para la ex-pareja, en especial porque el proceso judicial está lejos de terminar y su hijo Nyan está metido en medio de todo el asunto, ya que la sección de Delitos Tecnológicos de la Fiscalía Provincial de Las Palmas ha procedido con la denuncia.

Sin embargo, la modelo no ha dejado que esto interponga su relación con sus miles de seguidores en Instagram. La ex concursante de "Gran Hermano" posó hace poco para las cámaras frente a una piscina con un bikini que resalta la curvatura de su cuerpo.

"Si pudieras cerrar los ojos y aparecer en cualquier lugar del mundo, donde te gustaría ? Responde", reza la sugerente descripción en la fotografía que compartió la modelo. Con esta publicación ha demostrado que es una mujer fuerte y superará lo que sea para salir adelante.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido