Si algo ha demostrado Georgina Rodríguez es que puede encargarse de su hogar sin ayuda de nadie. Sus gemelos Eva y Mateo cumplieron hace poco 2 años y lastimosamente Ronaldo no pudo estar presente, pero eso no impidió que la familia lo pasará muy bien en este día especial.
El delantero de la Juve estaba concentrado con la Selección de Portugal, quienes se enfrentaron contra Oporto en la semifinal de la 'Liga de Naciones', con el resultado final de 3 goles contra uno dándole la victoria a los lusos.
A la distancia, su papá los felicitó a través de sus redes sociales personales, lamentando mucho no poder estar ahí con ellos para celebrar su segundo cumpleaños. Él le hizo un comentario a Georgina Rodríguez por su gran trabajo como mamá, alegando que siempre está con ellos.
Por su parte, la modelo no ha dado ninguna muestra de rencor hacia el padre de sus hijos, mas bien todo lo contrario. Parece que ella y los gemelos están orgullosos de que su padre esté tan comprometido con su equipo y han aplaudido su victoria.