Karol G y Anuel AA vivieron momentos de tensión en su avión privado y tuvieron que aterrizar de emergencia

El cantante de trap fue el encargado de narrar la difícil experiencia a través de sus stories de Instagram.

Anuel AA y Karol G
Karol G sobre trabajar con Anuel AA: “Es mi equipo perfecto” (Fotos: Instagram)
Karol G sobre trabajar con Anuel AA: “Es mi equipo perfecto” (Fotos: Instagram)
Karol G sobre trabajar con Anuel AA: “Es mi equipo perfecto” (Fotos: Instagram)
Karol G

Más sobre:

Karol G,

Anuel AA

Los afamados cantantes Anuel AA y Karol G, quienes actualmente se encuentran inmersos en su gira “Culpables Tour”, sufrieron un gran susto durante su último vuelo de Santiago de Chile a Lima, Perú.

A través de sus stories de Instagram, el cantante de trap fue el encargado de contar los hechos y el susto que habían vivido tras tener que aterrizar de emergencia en su jet privado.

Si bien Anuel AA no dio muchos detalles sobre lo sucedido, en los videos se le puede oír muy angustiado, al igual que a Karol G y su equipo de trabajo que, aunque no los mostró, sí se les escuchó en varias ocasiones.

“Casi me muero ahora mismo en el cabr… avión. Tuvimos que aterrizar, me ca… Gracias Dios mío”, es lo primero que se le escucha decir al trapero en el video.

“Vamos a empezar a viajar en vuelos comerciales ¿Verdad?”, les preguntó a sus compañeros de tripulación y entre risas expresó: “Boten al piloto”.

Finalmente, comentó: “Esto es lo que faltaba después de tanta cosa que uno ha hecho en la vida, estrellarse en un avión y morirse”

Recordemos que el último jueves 2 de mayo, Karol G y Anuel AA hicieron vibrar a más de 30 mil personas que se dieron cita en el Jockey Club para el esperado concierto en Lima.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido