Selena Gomez dio una de las presentaciones más increíbles del Coachela de 2019. Ella lució un translúcido vestido que dejó suspirando a más de un seguidor en las redes sociales. Sin embargo, otras fotos han sorprendido sus fans por un "descuido" de la cantante.
Selena Gomez se ha caracterizado siempre por una esbelta figura, lo que la ha llevado a formar parte de diversas campañas de moda y cuidado personal en todo el mundo. No obstante, unas recientes fotos en bikini mientras ella descansaba han evidenciado su poco cuidado personal y un ligero aumento de peso.
Las fotografías en cuestión fueron durante unas vacaciones junto a su familia en un yate, paseando por las costas de Sidney. Algunos fotógrafos lograron verla de lejos y con algunas imágenes demostraron que la actriz y modelo había subido unos "kilitos de más".
Su más fieles seguidores han argumentado que no se encuentra en forma por los problemas del pasado. Recordemos que desde el 2017 ella dejó el ámbito público por algunos problemas personales, pero ahora parece que regresará con más fuerza que nunca.