Los fans de ya han podido disfrutar d e la película de Broly en la pantalla grande. Pues ahora Toei Animation ha puesto a la venta el nuevo manga que se centra en la historia del saiyajin legendario, pero también añade nuevo contenido. La productora ha realizado una entrevista exclusiva a Akira Toriyama en el tomo, en donde responde acerca del futuro de los nuevos personajes como Broly, Cheelai y Lemo.

Toyotaro recibió la responsabilidad de encargarse por completo de la historia del manga. Moro se ha convertido en el nuevo villano de la historia y parece que la única solución para vencerlo es Majin Buu, ya que cuenta con los poderes de los dioses del universo 7. 

Fuera de esta producción, los fans de han recibido el nuevo manga de Broly. Este cuenta la historia de la película, como también añade algunos pasajes que no llegaron a la pantalla grande. Pero el material a papel va aun más lejos.

También se han incluido una entrevista exclusiva a Akira Toriyama, en donde se da algunas precisiones con respecto al futuro de los personajes. Recordemos que recientemente te cometamos y las escenas favoritas del creador de todo.

Pues ahora se ha revelado el futuro de Broly, Cheelai y Lemo, los nuevos personajes de la película. "Cheelay y Lemo fueron mis personajes preferidos en la película. Puede que fueran un par de vidas insignificantes que se enrolaron en el ejército de Freezer, pero terminaron siendo más decentes que el resto. Si tuviera oportunidad, me gustaría que volvieran a protagonizar un buen papel junto a Broly.", comenta Akira Toriyama.

El creador de todo el universo de está más que interesado en rescatar a estos personajes. Recordemos que justo al final de la película se ve a Goku en una visita sorpresa al trío y les entrega suministros para que sobrevivan. 

¿Cuál crees que será el rol de estos personajes para el anime? Podrían ser nuevos aliados de Goku, inclusive ser otro saiyajin que se mude a la Tierra para encontrar refugio. Pero tocará esperar al estreno de la serie en televisión.

Por lo pronto, Toei Animation no ha confirmado la fecha de retorno. Pero se cree que el 9 de mayo (día de Goku) llegará información del caso.

Contenido Sugerido

Contenido GEC