La producción de finalizó en marzo, pero la expectativa de nuevas aventuras de Goku se han mantenido hasta ahora. Inclusive se han trasladado los icónicos personajes a las figuras de acción. está a pocos días de llegar al Perú. La nueva película de Akira Toriyama tiene a muchos entusiasmados, debido a que se trata de un regreso muy esperado por los seguidores del anime desde el final de Torneo del Poder.

Además de separar tu entrada al cine para ver Dragon Ball Super: Broly, te contamos que los primeros juguetes de la franquicia están llegando a nuestro país. La distribuidora Wish Trade viene preparando el lanzamiento de estos objetos de colección del anime diseñados por .

La colección cuenta con los personajes principales de Dragon Ball Super, como Goku (en distintas transformaciones), Vegito, Gohan, Freezer Gold, entre otros, más los nuevos luchadores como Jiren y Kale Super Sayayin.

Las piezas de Dragon Ball Super estarán disponibles a partir de este mes (enero) en las jugueterías y tiendas por departamento a un precio de S/. 99.90. Cada pieza tiene más de 16 puntos de articulación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC