Dragon Ball Heroes | Capítulo 12 confirma su fecha de estreno por YouTube para junio

El anime alternativo a Dragon Ball Super no se detiene. Dragon Ball Heroes mostrará el plan de Goku y Vegeta para vencer a los nuevos villanos en el capítulo 12.

dragon ball heroes

Dragon Ball Heroes | Meta Cooler es la nueva amenaza de los Guerreros Z (Toei Animation)

Dragon Ball Heroes | Meta Cooler es la nueva amenaza de los Guerreros Z (Toei Animation)

Bandai Namco sorprendió a los fans de Dragon Ball Super con un nuevo anime que extendía la historia del Torneo de Poder. Este se tituló Dragon Ball Heroes y funcionaría como promoción del videojuego del mismo nombre. La comunidad ha recibido esta producción gratuita que se emite por YouTube de forma muy positiva, el capítulo 12 ha generado mucha expectativa.

Dragon Ball Heroes es una historia alternativa a Dragon Ball Super luego del Torneo del Poder. La trama no es canónica y comenzó con la misión de rescate a Trunks del Futuro en el Planeta Prisión. Ahora, Goku y Vegeta se enfrentarán a Meta Cooler en el capítulo 12.

El título oficial del episodio de Dragon Ball Heroes reza lo siguiente: "Ahora el Universo 7 es el campo de batalla. Gokú y los demás se enfrentan a Hearts y Kamioren. Kanbaa, en el Universo 3, enfrenta a un nuevo Cooler”.

Por su parte, la descripción precisa algo de la trama: " Temblando por su intensa rabia, Vegeta se transforma en SSGSS: ¡Evolución! Mientras tanto, ¡Hearts finalmente comienza a mostrar sus verdaderas habilidades! ¿Quién tomará el control de la batalla cada vez más feroz en el Universo 11?".

El estreno del nuevo episodio de Dragon Ball Heroes está programado para el 22 de junio, ya menos de una semana.

Dragon Ball Heroes es una línea temporal ajena a Dragon Ball Super y su intención es la promoción de un juego de cartas muy popular en Japón.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios