llegó a la televisión en el 2015 con grandes sorpresas. No solo regresarían los héroes que todos conocemos, sino que se añadirían personajes nuevos y algunos villanos del pasado volverían a la historia. Curiosamente, Cell fue uno de los que menos se mencionó en todo el anime.

En anime trajo de regreso a uno de los más temibles villano de toda la franquicia: Freezer. En esta ocasión se trataba de una alianza para luchar en el Torneo de Poder, pero justo al final de la serie se reveló que Whiss lo revivió definitivamente.

Allí es donde parte la trama de . Freezer rescata a Paragus y su hijo para que le sirvan para eliminar a Goku y la Tierra. Lamentablemente, sus planes se vieron frustrados por la fusión Gogeta.

Cell, por otro lado, apareció brevemente en la película. Específicamente en la parte de recapitulación de lo que había sucedido en el pasado. Por supuesto, los fans reaccionaron sorprendidos.

Pero para mala suerte de todos, Akira Toriyama simplemente no lo quiere dentro de su historia y el motivo es muy sencillo. Los animadores se han quejado constantemente de que dibujar los puntos de su cuerpo son demasiado trabajosos.

Este es uno de los motivos por lo que no vemos de regreso a Cell en los nuevos arcos de . Aun así, sigue siendo de los favoritos de la comunidad, debido a que él puede escalar su nivel de forma infinita.

Recordemos que el villano cuenta con células de saiyajin junto con las de Piccolo y Freezer. La mayor problemática es que debe consumir seres vivos para absorber su ki. Sin duda sería un buen competidor contra Jiren y Goku Ultra Instinto.

Por lo pronto, el manga cuenta con un enemigo un tanto similar. Moro es capaz de absorber la energía vital de planetas enteros para volverse mucho más fuerte que antes. ¿Cómo podrían Goku y Vegeta enfrentar esta amenaza?

Contenido Sugerido

Contenido GEC