Dragon Ball Super | Terrorífico diseño de Cell se vuelve viral en redes sociales

El anime Dragon Ball Super todavía tiene una cuenta pendiente con los fans. Muchos han pedido el regreso de Cell a la pantalla chica.

dragon ball

Dragon Ball Z | Cell (Toei Animation)

Dragon Ball Z | Cell (Toei Animation)

Akira Toriyama eliminó muchos detalles de su franquicia con el estreno de Dragon Ball Super. Por ejemplo, Dragon Ball GT dejó de ser canon en la historia debido a que ya le había dado un final a Goku. No obstante, el mangaka se dio la libertad de revivir a viejos personajes como Freezer, el cual fue de gran ayuda para que el Universo 7 gane el Torneo de Poder. Pero ¿qué sucedió con Cell?

En Dragon Ball Super no hubo una matanza tan cruel como la que hizo este androide en la saga Dragon Ball Z. La imagen de él consumiendo la energía de los pobladores de ciudades enteras es algo difícil de olvidar, especialmente por el nivel de violencia que -por aquel entonces- era moderadamente más alto.

Lo más cruel de este personaje, que muy probablemente no vuelva a la vida en Dragon Ball Super, es su aguijón y cómo este operaba sobre los cuerpos de víctimas inocentes. Tal escena fue de inspiración para un artista en DeviantArt para dar muestra de la versión realista de Cell.

cell

Diseño realista de Cell (DeviantArt)

Diseño realista de Cell (DeviantArt)

El arte creado por nachomolina muestra al poderoso villano justo antes de asesinar a un inocente ciudadano. La última transformación de Cell no es tan amenazante como la que vemos en la escena, donde más parece un insecto humanoide.

Aún estamos a la espera de la próxima de Dragon Ball Super. Hay quienes esperan el regreso de este personaje a la franquicia, pero lo cierto es que Akira Toriyama ya adelantó que no será posible por lo complicado que es su animación.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios