Tras el cierre de la emisión de la saga del Torneo de Poder de Dragon Ball Super, Toyotaro tomó control del manga. Desde entonces, el mangaka comenzó a desarrollar las sagas de Moro y la de Granola. Como es de esperarse, en cada una de las entregas del manga, se comparten imágenes extra de los personajes nuevos.
El pasado 19 de noviembre, en Manga Plus se compartió el capítulo 78 del manga. Allí, se logra ver a Monite convenciendo a Granola de que los saiyajins no son realmente sus enemigos sino que Bardock fue quien les salvó la vida.
No obstante, antes de que se firme una alianza, el cielo de oscurece en señal de que el dragón del planeta Cereal ha sido invocado. Allí, entra en acción el Ejército de Heata, quienes tienen como objetivo eliminar a los saiyajins, a Granola y todos los involucrados en las invasiones de planetas con Freezer.
Justamente, en las imágenes bonus que se comparten en la revista V-Jump, se logra ver a Oil Heata siendo aparentemente derrotado y a Macki Heata ensenándole a su equipo que ha conseguido el radar de las esferas del dragón.
Pero las imágenes que más han llamado la atención es el regreso de Zeno Sama y Daishinkan, por lo menos en la tabla de contenido del episodio. Todavía estos personajes no se han pronunciado con respecto a la aparición de Moro (un ser comparable con los dioses) o del reciente conflicto con Granola.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.