Hace falta darse una vuelta por las cuentas oficiales de la gente detrás de  para tener una idea de todo el cariño que existe hacia esta obra. Los actores de doblaje, por ejemplo, suelen tomarse el compromiso muy en serio para satisfacer a la exigente comunidad que se ha creado alrededor de Akira Toriyama.

La actriz de voz Dawn M. Bennett, quien hace de Kale en el doblaje al inglés de Dragon Ball Super, publicó una emotiva foto de despedida luego de grabar la última aparición de la personaje en el Torneo del Poder.

"Acabo de terminar mi sesión final para Dragon Ball Super. ¡Qué pelea fenomenal! Muchas gracias @SirRawly @VoiceOfVegeta @nonamehoff @ okratron5000 por dejarme ser parte de esta serie legendaria. No hay palabras suficientes para expresar lo feliz que estoy de haber llegado a hacer esto", escribió en su cuenta de Twitter.

El trabajo de Bennett en Dragon Ball Super recién está por estrenarse en Estados Unidos, debido a que la emisión del programa en aquel país fue posterior al resto del mundo.

Aún esperemos que Dragon Ball Super sorprenda a la comunidad con el anuncio de su próxima saga, algo que Toei Animation no ha avisado hasta la fecha.

Contenido Sugerido

Contenido GEC