Las imágenes del capítulo 52 del manga de son realmente sorprendentes, pero a su vez decepcionantes. El combate ha llegado a la Tierra y Gohan sigue ausente. ¿Volveremos a ver su potencial en combate?

Akira Toriyama explicó, antes de estrenar el anime en el 2015, que en un principio pensaba que Gohan sería el protagonista. Como aquel que toma la posta de lo que había logrado Goku en todos estos 20 años de emisión de la serie. 

No obstante, cambió de opinión y simplemente lo convirtió en un personaje secundario. No en el Torneo de Poder logró desatar su verdadero ki frente a los enemigos del Universo 11. Pero esto parecía que cambiaría en el manga de Toyotaro.

Con la llegada de la saga de la Patrulla Galáctica, se reveló que los villano que sirven a Moro estaban de camino a la Tierra. Pero quien los recibió fue Piccolo, tras notar que el ki de los Namekianos había desaparecido.

Inclusive Bulma ha comenzado su búsqueda de Goku y Vegeta. Mientras que Gohan sigue sin participar en esta saga de .

Ahora se sabe que el manga planea traer a Moro tras un pedido de ayuda de sus secuaces. ¿Será el fin de la Tierra? ¿La batalla final se dará en este planeta? ¿Gohan podrá utilizar su ki divino para poder enfrentar al villano? Todas las respuestas las encontraremos en los siguientes capítulos del manga.

Contenido Sugerido

Contenido GEC