Pese a que , la saga canon de Goku, eliminó por completo todo rastro de lo que se vio en la serie GT, los fans no pierden la esperanza de ver el épico regreso de Goku Super Saiyan 4. Recordemos que la película de Broly explicó que el saiyajin legendario combina su poder con el de Ozaru para volverse super poderoso. Pues ha añadido la transformación para Goku pequeño.

El poderoso personaje de GT, que hemos visto en (spin-off de Dragon Ball Super), forma parte de un poderoso ataque del Goku niño que puede ser ejecutado en plena partida.

Cabe precisar que esta versión de Goku Super Saiyan 4 no es un personaje en sí, sino forma parte del inventario de ataques especiales -en este caso, el puño del dragón- de Goku niño de Dragon Ball GT.

Dragon Ball FighterZ es un videojuego disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Bandai Namco aún mantiene en secreto cuál será el siguiente personaje del título de pelea, que estará disponible en un DLC. Luchadores del universo como Dragon Ball Super como Jiren, Bills, Goku Black, entre otros, están disponibles en el título.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Contenido Sugerido

Contenido GEC