Moro tiene a la Tierra como si siguiente objetivo. Goku y Vegeta, por mientras, están entrenando para liquidar de una vez con el villano del manga . El episodio 53 ya está disponible y revela que los protagonistas de la obra de Akira Toriyama aún están lejos de alcanzar en poder a Moro. Vegeta, por su parte, continúa en el planeta Yardrat mejorando su equilibrio. ¿Cuántos días se quedará en ese planeta?

Vegeta llegó al Planeta Yardrat para aprender una nueva técnica con la que acabar con Moro, el nuevo villano de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' de . Es durante su prácticas de equilibrio en el que se entera cuánto tiempo tardará en aprender su nuevo movimiento de pelea.

"Estoy empezando a arrepentirme de haber venido a este planeta...", dice Vegeta.

A esto uno de los yardratianos le responde: "Primero hay que equilibrar el cuerpo y la mente. Tu espíritu es más inestable que el de Goku".

Harto de la espera, Vegeta pregunta cuánto tiempo más necesita para aprender la nueva técnica. El yardratiano responde: "Goku estuvo ahí unos 150 días", refiriéndose a un estado pleno de equilibrio.

Por lo tanto, es de esperarse que Vegeta pase por las mismas exigencias que Goku, perdiendo así el tiempo para detener a Moro en . ¿Tendrá alguna esperanza?

Contenido Sugerido

Contenido GEC