El planeta Nuevo Namek está en peligro nuevamente en la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' de . El manga de Toyotaro aún expande el universo de Goku tras el Torneo de Poder. Moro es el villano de turno y quien pretende acabar con el orden del universo. La Patrulla Galáctica recluta a Goku y Vegeta para darle caza.

Recientemente, lanzó un nuevo episodio, y el manga se centro en la crisis de Nuevo Namek. El planeta ha sido infiltrado por Moro, el consumidor de planetas, cuyos poderes superan incluso al de Goku y Vegeta. Con los malos matando sin piedad a las aldeas, a los fans les preocupaba como les iba a la carrera, pero Goku pensó en una forma de salvarlos.

Al comienzo del capítulo, Goku se preguntó si Moro estaba persiguiendo sus objetivos porque podía sentir su energía. Esta es la razón por la que Goku pensó que estaba apuntando a las aldeas, dejando que el Saiyajin le pidiera un favor a un anciano Namekiano.

"Oye, ¿puedes enviar un mensaje a los sobrevivientes y decirles que se alejen de las aldeas? Entonces al menos no tienen que morir por nada".

El anciano está de acuerdo, dando a los fanáticos un poco de consuelo sobre los Namekianos. Es posible que no puedan abandonar el planeta, pero pueden dispersarse para reducir las posibilidades de convertirse en un objetivo. Esto también mantendrá a los Namekianos fuera de las líneas del frente ya que Goku y Vegeta planean tomar a Moro una vez más. Y, con Majin Buu uniéndose a su equipo, no hay duda de que se está produciendo una carnicería en el camino de Nuevo Namek.

Contenido Sugerido

Contenido GEC