El episodio 69 del manga Dragon Ball Super reveló que el ejército de Moro, el antagonista de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, acudió donde Zunoh para amenazarlo sin precisar el motivo. ¿Qué hay detrás de esta visita inesperada al denominado ‘informante definitivo’?
Zunoh es un personaje capaz de saberlo todo en el universo. Apareció por primera vez en Dragon Ball Super, específicamente en los capítulos 7 y 31 del manga y anime, respectivamente, cuando Jaco y Bulma aterrizan en su planeta para preguntarle sobre las Super Esferas del Dragón.
La próxima aparición de Zunoh fue en el arco de Trunks del Futuro, cuando Zamas le pregunta por las Super Esferas del Dragón después del Torneo de la Asosiación Universal de las Artes Marciales.
Entonces, podemos suponer que el ejército de Moro fue donde Zunoh para saber la ubicación de las Super Esferas del Dragón. Recordemos que Moro acudió al Planeta Namek para coleccionar dicha esferas y así recuperar sus poderes con ayuda de Polunga.
La escena del ejército de Moro con Zunoh fue vista por Elec, el nuevo villano de Dragon Ball Super, después de acceder a los datos del Androide 73. “Ya sabía que este tipo había ido con Zunoh en el pasado”, dice Elec.
DRAGON BALL SUPER | Leer episodio 69
Aquellos que han seguido las publicaciones del manga de Dragon Ball Super saben que los Namekianos estuvieron al borde la extinción cuando Moro llegó a atacar el planeta Nuevo Namek.
El objetivo de este villano era recuperar sus poderes y su fuerza para dominar una vez más todo el Universo 7. Pues en el capítulo 69 del manga de Dragon Ball Super se aborda el tema del origen de estos personajes.
Luego de la eliminación de la raza Cereal a manos del ejército de Freezer, Granola se aisló en una montaña junto a Monite, un anciano de la raza Namek. Este sabio explica que donde haya uno de su raza habrá esferas del dragón.
El capítulo 69 de Dragon Ball Super se puede leer en la página web Manga Plus en el siguiente enlace. Encontrarás el manga en español y en ingles.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.