Dragon Ball Super compartió a través de la revista V-Jump las nuevas aventuras de los saiyajins tras el Torneo de Poder. Goku y Vegeta se enlistan en la Patrulla Galáctica y van en busca de Moro, el consumidor de planetas.
Este es un ser tan antiguo como algunos planetas, el cual tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos. Por este motivo, el ki potenciado de los saiyajins no es efectivo contra él
Goku y Vegeta han tenido que tomar entrenamientos especiales para poder hacerle frente pero en el proceso cayó el último maestro de Kakaroto. Se trata de Merus, un ángel encubierto en la Patrulla Galáctica que rompió las reglas de su raza y tomó partido por la Tierra y su nuevos amigos.
Tras este suceso, Dragon Ball Super nos trae un épico combate entre Moro y Goku que ahora domina el Ultra Instinto Perfecto. En una de las viñetas logramos ver que Goku utiliza el mismo poder de la película de Broly para inmovilizarlo y lanzarlo por los aires.
Luego de esta acción, Goku salta y lo golpea en el estómago, lo cual genera una onda expansiva que recorre todo el planeta Tierra. ¿Es esto mucho más espectacular que la pelea de Dragon Ball Super: Broly?
Recordemos que en la pelea contra el saiyajin legendario se destruyó casi por completo todo un continente helado de la Tierra y Gogeta con el Super Saiyan Azul rompió el espacio tiempo.
Para responder a esta interrogante, habrá que esperar a la adaptación del manga a la televisión. Quizás en el 2021, Toei Animation se anime a anunciar el retorno de Dragon Ball Super a la TV.