¿Será que tanta habladuría llegue a algún lado? Hace un tiempo varios portales especializados "confirmaron" que regresaría a la televisión nipona en julio del 2019. La continuación de esta aventura se viene esperando desde el cierre del Torneo del Poder en marzo del año pasado, por lo que todos están a la expectativa de  para que dé el anuncio oficial.

Solamente se estrenó la película de Broly, la cual introduciría a este personaje dentro del canon actual del universo de , y el manga adelantó algunos detalles de la nueva saga. No obstante, los fans han notado que lo que ha publicado Toyotaro no es suficiente para completar una temporada del anime. 

Por lo pronto, simplemente se sabe que Moro es el nuevo villano y tiene el poder de absorver el ki y energía vital de otros seres vivos. Goku y Vegeta no son rival para él, así que el destino del planeta Nuevo Namek estaría sellado.

Pues el conocido creador de contenido Geekdom 101 compartió en sus redes que había estado en contacto con alguien de dentro de productora. En un evento celebrado en Italia, el pasado 1 de abril, se encargarían de analizar el futuro de , no solo para el 2019 sino para los dos años siguientes.

Allí se anunció que para fines de abril llegaría un anuncio especial, pero no se confirmó el regreso del anime. Ahora entran en juego otros dos especialistas Kaiwai, de Belgica, y Saikyo Devin, de Francia. Los cuales explican la filtración de parte de Geekdom 101: "la convención de ayer en Bolonia, entre los profesionales para negociar y presentar las novedades de la animación de 2019 en el panel súper especial de , los rumores informados por el emperador Big D (Geekdom) son confirmados. DBS regresa en julio gracias, Sychio Devin", comenta el primero.

Por supuesto, la información de esta reunión en Italia no es pública. Principalmente, debido a que los asistentes son socios comerciales e inversionistas que desean saber en qué trabaja la productora para los siguientes meses.

Los rumores indican que estrían trabajando en la distribución de la serie en diferentes países con sus respectivos doblajes sin la usual espera de meses. Por lo pronto, todos son rumores. Toei Animation no ha confirmado que vuelva la serie este año.

Contenido Sugerido

Contenido GEC