La película de Dragon Ball Super tuvo la tarea de reescribir la historia de los saiyajins, sobre todo la de Goku, Vegeta y Broly. Era esperable que cambie por completo la personalidad del saiyajin legendario, además de que se modifiquen detalles del manga original. Pero pocos esperaban que se sumen nuevos personajes como Chelai y Lemo.
La imagen no pertenece a la película de Dragon Ball Super, pero hace referencia a la escena final, en la que Goku acude al planeta Vampa para felicitar a Broly por su poder de lucha y le dice que regresará para entrenar en otra oportunidad.
El selfie de Cheelai en Dragon Ball Super muestra a Goku volando en una de las esquinas. Lemo y un gran monstruo verde, amigo de la infancia de Broly, también forman parte del autoretrato.
La razón de la viralización de esta imagen es que está disponible en la versión coleccionista de Dragon Ball Super y puede ser tuya si es que compras el Blu-ray. Nunca está de más tener un objeto de colección si es que eres un fanático empedernido de Dragon Ball.