Dragon Ball Z: Bonyu, la nueva integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu en Kakarot (Foto: Bandai Namco)
Dragon Ball Z: Bonyu, la nueva integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu en Kakarot (Foto: Bandai Namco)

Aquellos fans de Dragon Ball que crecieron con sus series originales recuerdan al famoso grupo que se hacía llamar Las Fuerzas Especiales Ginyu. Ellos fueron un grupo de mercenarios que trabajaban bajo el mando de Freezer, quienes lo ayudaban en su conquista de planetas a lo largo de todo el universo.

En Dragon Ball Z, durante su búsqueda de las Esferas del Dragón en el planeta de Namek, Freezer tuvo algunos problemas con Vegeta, Gohan y Krilin, por lo que tuvo que llamar a la brigada especial para que los elimine por él.

Si bien cada uno de ellos tiene un poder especial que hace al equipo “invencible”, nada pueden hacer contra Vegeta y Gokú especialmente. De esta manera, Reacoom, Burtta, Jheese, Ghurd y Ginyu son derrotados y no se supo más de ellos hasta un episodio de Dragon Ball Super, done el capitán Ginyu logra apoderarse del cuerpo de un comandante de Freezer, pero nuevamente es derrotado.

Ahora, el grupo ha vuelto a la boca de todos por Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo videojuego de la franquicia creado por Bandai Namco que agrega un nuevo personaje a este carismático grupo: Bonyu, una miembro de las Fuerzas Especiales Ginyu que no le gustaban las poses de sus compañeros.

Según informa el sitio , además de confirmarse que el juego incluiría la historia original de la Saga de Cell, la Saga de los Saiyan y la Saga de Namek, también se reveló a esta nueva integrante que no se había visto en ningún otro producto de Dragon Ball hasta la fecha.

Bonyu se describe como una originaria del planeta de Jheese, un poco "proporcionada" y dejó a las Fuerzas Especiales Ginyu porque estaba en contra de posar cuando se presentaban. Si bien esta información no vino acompañada con imágenes, la revista V Jump se encargó de revelar cómo se vería en el videojuego:

De momento no se conoce la historia de este personaje y cómo se conectará con el canon original de Akira Toriyama. Se sabe que Dargon Ball Z: Kakarot planea ser un viaje a la nostalgia, reviviendo los mejores momentos del anime que marcó a toda una generación para revivirlo de una manera más interactiva a través de las consolas de videojuegos.

Dargon Ball Z: Kakarot se lanzará a inicios del 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC y la misma Bandai Namco ha confesado que habrá momentos nunca vistos que responderán a populares preguntas de la historia de Dragon Ball por primera vez.

Contenido Sugerido

Contenido GEC