"One Punch Man": ¿qué significa el final de Garou, Saitama y Genos para la temporada 3? (Foto: J.C. Staff)
"One Punch Man": ¿qué significa el final de Garou, Saitama y Genos para la temporada 3? (Foto: J.C. Staff)

"One Punch Man" ha ganado con los años una popularidad impresionante. Lastimosamente para sus fans, la segunda temporada de la serie llegó a su fin luego de 12 episodios con una increíble pelea que más de uno ha alabado en las redes sociales.

Durante la segunda parte del anime, se descubrió que había una 'Asociación de Monstruos' que emergió del subterráneo para destruir a todos los héroes, y sus miembros han sido tan poderosos que muchos héroes de Clase A e incluso de Clase S han tenido problemas para derrotarlos.

Sin embargo, como era de esperarse, ningún monstruo ha podido hasta ahora ser rival para Saitama, e incluso uno de los más poderosos mostrados en los últimos episodios del anime han podido soportar más de un solo golpe del superhéroe.

Ahora que la serie finalizó y la producción para la tercera temporada está a punto de comenzar, muchos se preguntan qué pasará con los héroes luego del increíble final estrenado el pasado 2 de julio de 2019.

¡Cuidado! Habrá spoilers más delante del final de temporada de "One Punch Man", más no habrán detalles de lo que sucederá en el futuro de la animación, ya que el manga tiene estas respuestas.

¿QUÉ PASARÁ CON GENOS EN "ONE PUNCH MAN" TEMPORADA 3?

Genos sorprendiéndose del poder de Bang y Bomb (Foto: J.C. Staff)
Genos sorprendiéndose del poder de Bang y Bomb (Foto: J.C. Staff)

Genos fue uno de los grandes protagonistas de la parte 2 de "One Punch Man". El ciborg realizó numerosas modificaciones a su armamento principal e incluso luchó contra muchos monstruos mientras Saitama, su maestro, estaba ocupado jugando videojuegos o luchando en el 'Torneo de Artes Marciales'.

Lastimosamente, estas mejoras no sirvieron de nada contra el Ciempiés Anciano, quien resistió todas sus explosiones incluso las que realizó dentro de sí mismo. Al final, Saitama tuvo que volver a salvar el día con un puñetazo directo que hizo desaparecer al monstruo.

Cuando le preguntó a su maestro qué le faltaba, él le dijo “poder”, por lo que Genos buscaría aún más mejoras en los próximos episodios para tratar de alcanzar un poco del poder que tiene Saitama. ¿Qué cambios se hará el ciborg más adelante?

¿QUÉ PASARÁ CON GAROU EN "ONE PUNCH MAN" TEMPORADA 3?

Garou completamente enojado y destrozado a punto de contra-atacar (Foto: J.C. Staff)
Garou completamente enojado y destrozado a punto de contra-atacar (Foto: J.C. Staff)

Al final de la temporada 2, Garou reveló un poder oculto que tenía luego de luchar contra los héroes que lo acorralaban. Su apariencia cambió y muchos consideran que ahora poco a poco se irá transformando en un monstruo, tal como él deseaba que pasara.

A su vez, demostró que a pesar de todas las heridas y dificultades, él siempre encontraría una especie de fuerza interna para levantarse y luchar contra sus enemigos. Antes de ser "rescatado" en el último episodio, él estaba listo para lanzar un contra-ataque a su maestro, algo sorprendente considerando todos los golpes que había recibido.

Se sabe que ahora se dirige a la 'Asociación de Monstruos', pero en diversas ocasiones ha confesado que no le interesa formar parte de ese grupo, así que es probable que tenga que luchar por separarse de ellos, ya que aún lo consideran parte de un plan mayor que aún no ha sido revelado.

Por último, se ha visto que ha crecido enormemente su poder conforme ha avanzado la serie, así que no sería sorpresa que en los futuros episodios pueda vencer con facilidad a los demás héroes de Clase S. ¿Llegará al nivel de Saitama?

¿QUÉ PASARÁ CON SAITAMA EN "ONE PUNCH MAN" TEMPORADA 3?

Saitama luego de vencer de un golpe al Ciempiés Anciano (Foto: J.C. Staff)
Saitama luego de vencer de un golpe al Ciempiés Anciano (Foto: J.C. Staff)

El protagonista de la serie se ausentó mucho en esta segunda temporada, llegando solamente en algún momento cumbre donde se necesitaba su ayuda o realizando algún 'gag' que hacía la serie un poco más divertida.

Considerando el poder del héroe, su aparición no era tan necesaria, así que dejó que otros personajes como Genos y Garou evolucionen a lo largo de toda la parte 2 haciéndose más fuertes y revelando información importante de cada uno.

Para el futuro, Saitama parece no poder crecer más en poder, pero en la última batalla contra el Ciempiés Anciano muchos han comentado que sus ojos tuvieron nuevamente esa chispa de tomar en serio una pelea. Lastimosamente no duró mucho, ya que volvió a ganar con un solo golpe.

Se sabe que más adelante se revela cómo es que este héroe es tan fuerte, y a la par vendrán nuevos enemigos que Saitama y compañía deberán enfrentar. ¿Será que encontrará a alguien igual o más poderoso que él? ¿Será Garou? Todo se revelará en la temporada 3 de la serie de televisión.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC