Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dragon Ball Super: Broly en español latino acabó siendo pirateada en YouTube por malos seguidores
La popularidad deDragon Ball Super hizo que malos fans de la franquicia filtraran la cinta completa en YouTube. Allí puedes encontrarla tanto en español latino como subtitulada.
Broly
Broly
1 / 8
Broly
2 / 8
"Dragon Ball Super: Broly": ranking de los personajes más fuertes de la película (Foto: Toei Animation)
3 / 8
Dragon Ball Super: ¿cuánto ha cambiado la historia de Broly respecto a sus anteriores películas? (Foto: Toei Animation)
4 / 8
Broly se lanza al ataque en el tráiler oficial de Dragon Ball Super: Broly (Video: Toei Animation)
5 / 8
Broly está de vuelta después de varios años en el universo de Dragon Ball y esta vez es el antagonista central de la película Dragon Ball Super: Broly
La gran pelea entre Broly y Gogeta fue tan esperada en Dragon Ball Super que miles de usuarios de YouTube tuvieron la mala idea de compartir la cinta completa sin permiso de Toei Animation. El caso se ha registrado luego del estreno de la cinta en América Latina.
El entusiasmo por Dragon Ball Super: Brolyhizo que varios malos seguidores de la obra de Akira Toriyama se atrevieran a compartir la película completa en YouTube. No sabíamos nada del anime desde el Torneo de Poder, y ahora resulta que toda la producción de Toei Animtation llegó finalmente a Internet de manera irregular.
La cinta de Akira Toriyama ha sido una de las películas más esperadas para el primer trimestre del año, fue subida en YouTube de manera irregular, inclusive en sus versiones del español latino y subtituladas. El anime de Goku y Vegeta ya ha sido vista por miles de usuarios de forma pirata.
Algunos fans se aprovecharon de las políticas y filtros de YouTube para saltarse los reclamos de copyright y de esta forma publicar Dragon Ball Super: Brolyen sus dos versiones (subtitulada y en español latino). El problema con el anime es persistente con respecto a este tema.
Dragon Ball Super: Brolyestá en todas partes... y eso es algo malo. Sucede que la cinta animada de Toei Animation llegó a YouTubede manera ilegal, pues varios espectadores grabaron la película y la compartieron a través de la plataforma. Este hecho es una evidente infracción al copyright de YouTube. No obstante, aún hay cientos de cuentos que hacen lo propio y afectan el sistema de censura de la plataforma.
Solo tendrás que teclear Dragon Ball Super: Broly en YouTube y configurar la búsqueda según la fecha de carga para dar con los cientos de videos que fueron grabados desde la sala del cine. Obviamente, el material no está disponible en la mejor calidad, pues el ambiente oscuro hace que se pierda el foco momentáneamente y se escuchan las voces del resto de espectadores.
La versión de Dragon Ball Super: Broly en español latino es la que más se viene publicando en la plataforma de videos desde su estreno en la mayoría de países de América Latina, el pasado 10 de enero. El evento fue multitudinario, incluso, en el sistema de preventa.
El contenido de Dragon Ball Super: Broly subido por los usuarios de YouTube supone una infracción a las normativas de la comunidad, específicamente al copyright de la producción audiovisual. Si bien la piratería se detecta inmediatamente a simple vista, el sistema no se da abasto ante las miles de cuentas que replican el contenido.
DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS
"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".