Chris Jericho debe estar saltando en un pie lleno de alegría. ¿La razón? Pues la policía de Tallahassee, en Florida, acaba de encontrar el título mundial de la AEW, que le fue robado al luchador, según él, en el restaurante Longhorn Steakhouse.
Las autoridades de Tallahassee dieron la noticia a través de su cuenta de Facebook. Allí publicaron una foto del título en sus instalaciones y el siguiente mensaje: "El domingo primero de setiembre de 2019, respondimos a un llamado en 2400 North Monroe Street. Los oficiales descubrieron que un título, valorizado en 29 250 dólares, había sido robado de una limosina ocupada por el propietario del cinturón".
"El 4 de septiembre -continúa el comunicado- un ciudadano devolvió el título a la policía de Tallahassee, informando que lo encontró en una carretera local. Este caso está siendo investigado. Proporcionaremos más información cuando la tengamos".
Ahora, Jericho deberá ir a recoger su amado trofeo. Es necesario recordar que la exsuperestrella de WWE ganó este título en la lucha estelar de All Out, evento de la AEW, tras vencer a Adam Page en un intenso combate.
► Alistan los golpes: así fueron los entrenamientos al aire libre de Khabib Nurmagomedov y Poirier antes del UFC 242
► ¡Con la Orden del Mérito! Medallistas Parapanamericanos fueron reconocidos por presidente Martín Vizcarra
► UFC 242: fecha, horarios y canales de la pelea entre Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier desde Abu Dhabi
► Vuelve a la acción: Jesús Pinedo peleará en la sexta edición del ICC de Iquitos este 19 de octubre