¡Impresionante! Peruano Gastón Bolaños noqueó a Rick Gutierrez con brutal codazo en Bellator [VIDEO]

En las preliminares del Bellator 189 , el peruano Gastón Bolaños noqueó a Rick Gutierrez con un codazo giratorio. Así, consiguió su segundo triunfo en la empresa.

Bolaños luchó por tercera vez en la jaula de Bellator. (Twitter Bellator)

Si Valentina Shevchenko, Humberto Bandenay y Enrique Barzola representan al Perú en la UFC; en Bellator , Gastón Bolaños  deja el nombre del país en lo más alto. El peleador nacional consiguió su segunda victoria en la jaula tras noquear al estadounidense Rick Gutierrez en un combate pactado a 68 kilos en las preliminares del evento 189 en Oklahoma.

Cuando transcurría el primer round, Bolaños conectó con un 'high kick' a su rival, pero este se cubrió. Sin embargo, en el siguiente intercambio de golpes, el local arriesgó y trató de darle con un recto al nacional sin mucha fortuna.

En ese momento, Bolaños se agachó, giró y le impactó un codazo giratorio en toda la cara, dejando a Gutierrez sin reacción. Luego del letal golpe, el árbitro alejó al peruano para dar por terminado el encuentro.

De esta manera, el peruano pudo resarcirse de su último combate en Bellator, en donde perdió vía sumisión, y así obtener su segunda victoria en la jaula. Cabe señalar que su primer triunfo fue Abner Pérez por nocaut técnico.

Leer comentarios