Tiene su bendición: Conor McGregor felicitó a su amigo tras su debut en MMA

Luego de vencer a Kyle Walker en su primera pelea de MMA en el Bellator 198 , Dillon Danis recibió las felicitaciones de su amigo Conor McGregor , quien lo saludó vía Instagram.

Conor McGregor

(MMA Junkie/Instagram)

Conor McGregor tiene un récord de 21-3 en MMA. (MMA Junkie/Instagram)

No todos los peleadores tienen la suerte de debutar en MMA con triunfo, mucho menos recibir halagos de una estrella como Conor McGregor. Ese es el caso de Dillon Danis , amigo del irlandés, quien tuvo su primera pelea en Bellator , en el evento 198.

Dillon Danis debutó ante Kyle Walker en las estelares del Bellator 198 en el Allstate Arena de Illinois. 'El Jefe', como se le conoce al amigo de Conor McGregor, derrotó a su rival en el primer round luego de una sumisión. 

Cuando Danis y Walker estaban en la lona, el amigo de Conor McGregor buscó una llave con la pierna de su oponente. Luego de unos segundos, 'El Jefe' logró cerrar el agarre y empezó de la mejor manera su carrera en MMA.

Tras su victoria, Dillon Danis recibió elogios de McGregor, quien se pronunció a través de Instagram. "Felicitaciones a mi hermano por ganar en su debut en MMA", fueron las palabras de 'The Notorious'.

Conor McGregor

(Instagram)

(Instagram)

Instagram

Cabe señalar que Conor McGregor subió al tercer puesto en el ránking de UFC. A pesar de que el irlandés no pelea en el octágono desde 2016.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App