¡Directo a la lona! Gennady Golovkin noqueó a Steve Rolls en el cuarto round de la pelea en Nueva York [VIDEO]

Gennady Golovkin  venció a Steve Rolls en el cuarto round de la pelea en el Madison Square Garden. El kazajo lo noqueó con un gancho de zurda.

Boxeo

Gennady Golovkin registra un récord de 39-1 como boxeador. (Getty Images)

Gennady Golovkin registra un récord de 39-1 como boxeador. (Getty Images)

El regreso de Gennady Golovkin al cuadrilátero fue breve y contundente, al noquear el sábado a Steve Rolls a falta de 51 segundos del cuarto asalto en su pelea de peso supermediano en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

No había títulos en disputa, y 'GGG' se aseguró de que tampoco hubiera sorpresas como el increíble triunfo de Andy Ruiz Jr. sobre Anthony Joshua por los cuatro cetros de peso completo el fin de semana pasado en este mismo escenario.

Golovkin lució lento y tentativo, quizá fuera de ritmo después de no pelear desde septiembre. Eso fue hasta que comenzó a conectar con regularidad en el cuarto round.

Una implacable zurda derribó a Rolls, quien tuvo problemas para ponerse de pie y, evidentemente, no estaba en condiciones de continuar con la pelea. Gennady Golovkin había puesto a su rival en problemas instantes antes gracias a una serie de sólidas combinaciones que hicieron recordar sus mejores momentos.

Rolls, un canadiense en su primera pelea en el Garden sufrió su primera derrota después de 19 triunfos. Si bien se mostró como un púgil más activo y preciso en el segundo asalto, los jueces terminaron dándole el round al kazajo.

FUENTE: AP

La victoria de Golovkin sobre Rolls. (DAZN)

Gennady Golovkin vs. Steve Rolls - horarios en el mundo

20:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
21:00 horas en Venezuela, Bolivia
22:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
03:00 horas del domingo en España, Italia, Francia, Alemania

Los derechos de transmisión de este combate pertenecen a la cadena internacional DAZN. También se podrá apreciar por la señal de DirecTV en algunos países de Latinoamérica.

Gennady Golovkin y Steve Rolls protagonizan una de las peleas estelares de la temporada por los pesos medianos de boxeo. Sigue las incidencias, entrevistas y resultados de esta pelea.

Tras su derrota por decisión de los jueces ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez en septiembre de 2018, pelea en la que perdió los cinturones AMB (Súper), CMB, IBO, The Ring y el lineal vacante del peso mediano, Gennady Golovkin vuelve al ruedo con la idea de recuperar la confianza y el aliento de los fanáticos que tiene en Kazajistán, Estados Unidos y México.

El popular 'GGG' demuestra de esta manera que se mantiene en actividad y que por su cabeza no pasa el retiro, a pesar del traspié sufrido el año pasado. El boxeo es su pasión y Golovkin deja en claro que tiene para un buen rato en este deporte.

"Hay muchas cosas en juego, estaré de vuelta en el Madison Square Garden que es como mi segunda casa y será mi primera pelea con Johnathon Banks como entrenador después de un tiempo fuera, es mi regreso y quiero mostrarles que no estoy acabado", indicó Gennady Golovkin en la previa.

Al frente estará Steve Rolls, un oponente que no será nada fácil. El pugilista canadiense ostenta un récord invicto de 19 victorias (10 KO's) y en este momento asoma como uno los grandes púgiles de las escena mundial del boxeo.

Esta será una gran prueba para Steve Rolls, quien pondrá a prueba su capacidad boxística contra un oponente de la calidad y talla del kazajo. La pelea en el Madison Square Garden de Nueva York promete grandes emociones.

Sin margen de error: los Warriors cayeron ante los Raptors y están a un partido de perder el título de la NBA

A un paso de la gloria: los Raptors vencieron a los Warriors y lideran la serie por 3-1 en las finales de la NBA

¡Para volverlo a ver! Los mejores momentos del Super ShowDown de WWE en Arabia Saudita

¡Fiesta en Arabia Saudita! Repasa todos los ganadores del Super ShowDown de WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App