El peleador Alexander Emelianenko, hermano del ícono de las artes marciales mixtas (MMA) Fedor Emelianenko, se vio envuelto en un escándalo durante 2015, tras abusar sexualmente de su ama de llaves.
Bajo los cargos de secuestro y asalto sexual, Alexander Emelianenko fue condenado a cuatro años y medio de prisión. Sin embargo, el peleador fue liberado condicionalmente hace unos días debido a su buen comportamiento, según explicó al portal Interfax su abogado, Kakhaben Dolbadze.
"Espero que Alexander haya aprendido la lección en este difícil momento. Estoy seguro que con la dignidad de un campeón, se levantará tras ser noqueado. Será puesto en libertad condicional y espero que ocupe su increíble fuerza para los deportes de contacto, enalteciendo el deporte en Rusia", dijo Dolbadze.
Si bien todavía no hay nada confirmado, se especula que Alexander Emelianenko podría volver a competir profesionalmente antes de terminar este 2016. Incluso, la empresa Eurasia Fight Nights ya se habría puesto en contacto con su representante.
TAMBIÉN LEE…