Polémica decisión: peleadora falló pesaje por 113 gramos y no le permitieron desnudarse [VIDEO]

Heather Hardy tuvo que ceder 20% de su bolsa de pago para el evento de MMA Bellator 194, debido a que le negaron una segunda oportunidad en la báscula.

MMA

Heather Hardy fue campeona mundial de boxeo antes de incursionar en las MMA. (Bellator)

Heather Hardy tuvo un exitoso paso por el boxeo, donde registró un impresionante récord de 20 victorias y ninguna derrota e incluso llegó a ser campeona mundial. Pero la peleadora norteamericana no ha corrido con la misma suerte desde que decidió incursionar en las artes marciales mixtas (MMA).

Resulta que  Heather Hardy debutó con un importante triunfo por nocaut técnico en la compañía Bellator MMA , pero perdió por la misma vía en su segunda presentación. Y ayer, en la previa de su tercer combate, no la pasó bien en el pesaje oficial.

Estando sobre la báscula, Heather Hardy registró 57.26 kilos, es decir, se pasó del peso pactado por apenas 113 gramos. Sin embargo, la peleadora de MMA no recibió una oportunidad para desnudarse y volver a pesarse en toalla, como suele suceder en estos casos.

"Pensé que me habían dado una concesión para no desnudarme en el pesaje, porque el excedente es similar al peso de mi bikini", aseguró Heather Hardy, pues antes de debutar en las MMA había pasado por una situación similar en el boxeo.

A causa de esta polémica decisión,  Heather Hardy tuvo que ceder el 20% de la bolsa de pago que recibirá por enfrentar a Ana Julaton en Bellator 194, evento de MMA que se realizará este viernes y tendrá como estelar el duelo de pesos pesados entre Matt Mitrione y Roy Nelson.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App