La derrota de Evangelista Santos dio al vuelta al mundo debido a la peculiar celebración de su rival, pero ahora también lo hace por las consecuencias de los golpes. Tanto que su lesión es considerada como la peor lesión en la historia de las MMA.
El brasilero recibió un rodillazo en la cabeza que lo dejó tendido en el suelo. El hombre solo atinó a cubrirse la frente, pero lo que nadie sabía era que su cráneo acababa de fracturarse.
La lesión se hizo evidente a penas salió de la jaula. Parte de su frente está hundida y unos rayos X confirmaron que el hueso se rompió en varias partes. Según los doctores, tiene suerte de estar vivo.
Sin embargo, la empresa Bellator no se responsabilizado por los daños. Según su exesposa y actual peleadora de UFC, Cris Cyborg, aún no ha podido operarse y teme que el cerebro se inflame por el trauma. Es por ello que pidió el apoyo de sus seguidores para que reciba la ayuda necesaria.
Michael Page fue el rival de Cybrig en Bellator 158. Este alargó su racha a 11-0 en las MMA y decidió celebrar al mismo estilo de Pokemon Go. ¿No lo viste? Haz click aquí y entérate cómo la nueva moda llegó a la jaula.
TAMBIÉN LEE…