¡Letal! Fedor Emelianenko noqueó a Frank Mir en la estelar del Bellator 198 [VIDEO]

Fedor Emelianenko acabó con Frank Mir luego de un zurdazo en el Bellator 189. Ahora, el ruso enfrentará a Chael Sonnen en las semifinales del torneo por el título mundial de la empresa de MMA.

MMA

Fedor tiene un récord de 37-5 en MMA. (Bellator)

En una de las peleas más esperadas por los fanáticos de MMA , Fedor Emelianenko derrotó a Frank Mir en la estelar del Bellator 198. El ruso acabó con el excampeón de UFC en 48 segundos del primer round luego de un izquierdazo.

Desde que sonó la campana, ambos no especularon y buscaron el nocaut. El primero que casi logra su objetivo fue Frank Mir, quien con un intercambio de golpes hizo caer a Fedor; sin embargo, el ruso logró bloquearlo y mandarlo a la lona.

Cuando ambos se estaban midiendo, Frank Mir intentó arriesgar e ir al frente, pero se topó con un zurdazo de Fedor Emelianenko. El 'Ultimo Emperador' aprovechó la caída de su rival para acabarlo con el 'ground and pound' en la estelar del Bellator 189.

De esta manera, Fedor Emelianenko suma su primera victoria en Bellator, ya que en su debut perdió ante Matt Mitrione en 2017. Ahora, el ruso enfrentará a Chael Sonnen en las semifinales del torneo por el título mundial de la empresa de MMA.

Cabe señalar que Fedor Emelianenko tienen un récord de 37 victorias y cinco derrotas en MMA. Mientras que Frank Mir registra 18 triunfos y 12 caídas.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App