Ganarle a un rival con más de quince años de experiencia en las MMA es todo un logro, pero hacerlo vía nocaut es sin duda un deleite. Michael Page pudo gozarlo, pero lo que más llamó la atención es su festejo pues decidió hacerlo al mismo estilo de Pokemon Go.
El curioso hecho ocurrió en Bellator 158. Corría el segundo round y el enfrentamiento iba bastante parejo entre 'Venom' y el legendario peleador brasilero. Sin embargo, un rodillazo del inglés cambió el rumbo de la pelea.
Este cayó justo en la cara de Evangelista Cyborg, quien se quedó tendido en el suelo. El réferi dio por terminado el combate y la celebración del joven peleador no se hizo esperar.
Un miembro de su equipo le alcanzó una gorra y una Pokebola. Este se agachó y se la lanzó directamente a su rival, quien era atendido por los médicos. El público no lo dudó dos veces y festejó la original forma de celebración.
Con esta victoria, Michael Page mantiene su invicto en las MMA con 11-0. Por el contrario, 'Cyborg' suma una segunda derrota al hilo y cambia su récord a 21-18. Con 38 años, puede que este peleador esté cerca del retiro.
TAMBIÉN LEE…