¿Cómo se siente ser noqueado por Fedor Emelianenko en primera persona?

Este video muestra lo que sentiría cualquiera de nosotros si tuviéramos que enfrentar al ruso Fedor Emelianenko dentro de una jaula.

fedor

Fedor Emelianenko , considerado por muchos como el mejor peleador de artes marciales mixtas (MMA) de la historia, es un rival de temer para cualquiera. Pero, ¿alguna vez te imaginaste cómo se sentiría enfrentarlo dentro de una jaula?

El secreto para que McGregor derrote a Mayweather

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se muestra al detalle y en primera persona lo que sería estar frente a frente con Fedor Emelianenko en una pelea profesional.

Por supuesto, el resultado de esta dispareja pelea terminaría en favor de Fedor Emelianenko, quien en el video se lleva el triunfo con un potente recto de derecho. ¿Te imaginas cómo dolería recibir ese golpe?

Hace unos meses, Fedor Emelianenko firmó contrato con la compañía Bellator. El 'Último Emperador' debió debutar el pasado 18 de febrero, pero Matt Mitrione, quien debía ser su rival, se enfermó pocas horas antes del evento. Este combate se realizará por fin a mediados de este año.

TAMBIÉN LEE...

Leer comentarios