El debate por legalizar o no las MMA en todo Estados Unidos tuvo un giro inesperado. En vez de analizar los riesgos de que las peleas se lleven a cabo en Nueva York, un diputado prefirió bromear y enfocarse en el supuesto mal que haría para los niños del Estado que representa.
"Tienes a dos hombres semidesnudos sudando y rodando uno encima del otro en un octágono tratando de tomar el control. Por si no se han dado cuenta, eso es porno con un final diferente", dijo Daniel O'Donnell.
A pesar de que las palabras fueron duras, el diputado lo hizo para ironizar el hecho de que aún no sean legales las MMA en Nueva York. Es más, usó ese ejemplo para luchar una vez más por los derechos de la comunidad LGTB, por la que aboga desde que fue elegido por primera vez en el 2008.
Al parecer, su discurso funcionó a la perfección. La votación fue a favor de las MMA y por fin es legal en todo Estados Unidos. Con una votación de 113-25 a favor de ella, se espera que en los próximos meses se vea un espectáculo en ‘La Gran Manzana’.