UFC 202: McGregor y Diaz se agarraron a botellazos en plena conferencia

Una batalla campal se vivió en al conferencia de prensa del UFC 202, cuando el equipo de Nate Diaz empezó a agredir a Conor McGregor.

La gran rivalidad que existe entre Conor McGregor y Nate Diaz se salió de control este miércoles, durante la última conferencia de prensa previa al UFC 202. Los protagonistas de la pelea estelar del evento de este sábado se enfrascaron en una verdadera batalla campal.

Todo empezó con una nueva tardanza de Conor McGregor. Como ya había ocurrido antes, la rueda de prensa se inició sin la presencia del peleador irlandés, lo cual irritó mucho a Dana White. "Tiene que empezar a respetar el tiempo de los demás", dijo el presidente de la UFC.

Río 2016

Tras su llegada, 'The Notorious' volvió a arremeter en contra de Nate Diaz, quien esta vez decidió retirarse antes de tiempo para no seguir escuchando las provocaciones. Sin embargo, los miembros de su team empezaron a lanzarle botellas al campeón pluma.

Como era de esperarse, McGregor no se quedó de brazos cruzados y cogió todas las botellas que encontró en la mesa para devolver la agresión. Ante este escándalo, Dana White decidió dar por terminada la conferencia, mientras la seguridad intentaba calmar a ambos peleadores.

Conor McGregor y Nate Diaz se enfrentarán este sábado en la pelea estelar del UFC 202. Esta será la revancha entre ambos peleadores, luego de que el 'Bad Boy' ganara la primera pelea por sumisión el pasado 5 de marzo.

TAMBIÉN LEE…

Leer comentarios