¿Joanna Jedrzejczyk realmente se rindió cuando era golpeada por Namajunas? [VIDEO]

Joanna Jedrzejczyk desmintió haber tapeado cuando Rose Namajunas intentaba finalizarla en el UFC 217. Pero las imágenes no respaldan su versión.

UFC 217

Joanna Jedrzejczyk fue noqueada por Rose Namajunas en el primer asalto. (Getty Images)

Hay derrotas que duelen más que otras. Eso lo sabe bien Joanna Jedrzejczyk, quien el último sábado fue noqueada por Rose Namajunas en el UFC 217 de Nueva York, donde perdió su récord invicto y el título de la división paja (52 kilos) de la UFC.

Tal vez lo más doloroso para Jedrzejczyk haya sido la forma en que terminó perdiendo el combate. Pues según lo que se pudo ver dentro del octágono, la peleadora polaca habría tapeado (golpear la lona en señal de rendición) mientras era golpeada por Namajunas.

UFC 217

Namajunas acabó con Jedrzejczyk apenas en el primer round. (AP)

Namajunas acabó con Jedrzejczyk apenas en el primer round. (AP)

Namajunas acabó con Jedrzejczyk apenas en el primer round. (AP)

Sin embargo, la misma Joanna Jedrzejczyk ha salido a desmentir estas versiones, asegurando que nunca tiró la toalla dentro de la jaula. Y aseguró que el movimiento que hizo con la mano fue para intentar levantarse del piso.

"¿Me están tomando el pelo? Yo nunca me rendí. Probablemente era porque estaba tratando de levantarme, pero no lo hice. Fue una fracción de segundo para mí. Esto no es como las personas piensan que es", explicó Jedrzejczyk, quien a pesar de eso reconoció que en ese momento ya estaba fuera del combate.

"Claro que ya no podía continuar, pero nunca me rendí. Tal vez había algo mal con mi cerebro o cabeza, pero no sé. Descubriré lo que sucedió porque es inusual", finalizó la excampeona. ¿Crees que realmente no tenía intención de tapear?

Leer comentarios