Sigue invicta: Mackenzie Dern logró contundente triunfo por sumisión en Brasil [VIDEO]

Mackenzie Dern , conocida como la nueva Ronda Rousey , consiguió su segundo triunfo en UFC este sábado en Río de Janeiro, donde sometió a Amanda Cooper.

Mackenzie Dern tiene un récord profesional invicto de 7-0 en MMA. (AP/FOX Sports)

Mackenzie Dern llegó a la UFC con la gran responsabilidad de ser considerada la nueva Ronda Rousey. Pero la peleadora norteamericana demostró este sábado, en el UFC 224 de Brasil, que está decidida a hacerse un nombre propio dentro del octágono.

Los días previos al  UFC 224 no fueron sencillos para Mackenzie Dern, quien protagonizó un papelón en su primer careo con Amanda Cooper. Y posteriormente excedió el peso requerido para el combate en el pesaje oficial.

Y aunque tuvo que ceder un porcentaje de su bolsa de pago para que Amanda Cooper acepte pelear, Mackenzie Dern demostró dentro de la jaula del UFC 224 que nada de esto logró desenfocarla de su objetivo.

Cuando corría el segundo round del combate, ambas peleadoras empezaron a intercambiar golpes en el centro del octágono. Hasta que  Mackenzie Dern conectó un brutal volado de derecha, para luego llevar a Cooper a la lona.

Demostrando el poderoso jiu jitsu que la llevó a conseguir ocho títulos mundiales,  Mackenzie Dern logró encajar un infalible mataleón que obligó a tapear a Amanda Cooper. Así, la peleadora norteamericana de raíces brasileñas logró su segundo triunfo en UFC y estiró su récord invicto a 7-0.

Leer comentarios

Ir a portada