Por motivos confusos: Montaño sufrió "problemas de salud" y se canceló pelea ante Shevchenko

A solo un día del combate por el título mosca, la UFC anunció que Nicco Montaño fue llevada a un hospital y quedó descartada para enfrentar a Valentina Shevchenko.

UFC

Valentina Shevchenko tendrá que seguir esperando para convertirse en campeona de la división mosca. (Getty Images)

Valentina Shevchenko tendrá que seguir esperando para convertirse en campeona de la división mosca. (Getty Images)

"Espero que Nicco Montaño se presente a pelear", dijo Valentina Shevchenko hace un par de semanas, poniendo en duda la presencia de la campeona mosca en el UFC 228 , a realizarse este sábado en Dallas. Y no le faltó razón.

Resulta que la UFC anunció este viernes, a solo un día del combate por el cinturón, que la campeona Nicco Montaño quedó descartada para enfrentar a Valentina Shevchenko por problemas de salud.

"Como medida de precaución, la peleadora peso mosca Nicco Montaño fue transportada a una instalación médica el viernes por la mañana debido a problemas de salud", publicó la UFC en un comunicado.

"La pelea de campeonato peso mosca programada par entre Montaño y Valentina Shevchenko en UFC 228 ha sido cancelada", añadieron, para confirmar que el duelo entre ambas peleador no se desarrollará el sábado 8 de septiembre.

Según informó la cadena ESPN, Shevchenko, que nació en Kirguistán pero representa al Perú, no se enfrentará a un reemplazo durante el evento de UFC.

Leer comentarios

Ir a portada